Yasky: “Si por algún motivo perdemos la elección es porque no dimos respuesta a los sectores populares”

El diputado y líder de la CTA, Hugo Yasky, salió al cruce este viernes de Emilio Pérsico tras sus declaraciones «Hay compañeros que parecen que juegan para los amarillos» . Al respecto sostuvo que “asentir permanentemente es hacerle juego a la derecha” , en declaraciones a la García por AM750.

“No juego para los amarillos, esa es una mirada que está inspirada en el intento de obsecuencia. Cuando las cosas están mal y una inmensa mayoría del pueblo no siente que éste gobierno tome medidas para controlar precios, recuperar el poder adquisitivo, para los jubilados, la obsecuencia y asentir permanentemente es hacerle el juego a la derecha”, explicó Yasky.

Escucha la entrevista completa:

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, es inconcebible que haya peronistas (fijense que no digo, kischneristas, ni camporistas, etc.) que esten trabajando para la oposicion de manera artera, renunciando a lo que Peron siempre criticó, porque tambien en su gobierno habia traidores que se vendian por nada con tal de perjudicar a gobiernos populares. Tambien aqui entran los camporistas, como se la de tal este mocoso de Maximo Kischner que se cree que maneja esa cobacha de de militantes que ni saben lo que fue Campora porque no habian nacido y hacen cosas que si Peron estuviera vivo, ya los habria echado del partido. Y aca tampoco se salva Cristina Kischner, una mujer con todas las bol………..mientras estuvo de Presidenta y ahora tambien parece que estuviera en el bando contrario. LA VERDAD ES QUE SOY PERONISTA DE LEY CON 82 AÑOS DE EDAD Y ME PUDREN CON ESAS MANIFESTACIONES QUE TAN MAL NOS HACEN A LOS PERONISTAS.-

  2. Donde dan el certificado de peronista de ley? 😁. Se olvida Persico de las crticas y votos desde en contra desde las camaras, de él y su agrupación que hicieron al gobierno de Cristina desde 2013, eso tambien era oficialistas opositores?. Practicamente proponian un Kirchnerismo sin Cristina.
    No hago juicio de valor sobre eso, no digo que estuvieran equivocados o no, lo que hablo es de una doble vara de ver las cosas.
    Hablan de crecimiento, que es real, de desempleo que es real, de la politica sanitaria desplegada en la pandemia, (gracias Gines), que es real, del salario en blanco que le ganó por 2 puntos a la inflación, (dato erroneo malicioso), ese es un promedio, solo el 30% de las paritarias estuvieron sobre los indices de inflación, 70% perdieron. Tambien es dato malicioso que las jubilaciones hayan sido superiores en 2 puntos sobre la inflacion, por que a pesar de los bonos, cuando se aplican los indices ya nos comieron 3 meses de perdida.
    Hablamos de los sectores cuentapropistas o desempleados? Esos datos son los que producen el dabate y a eso Persico le llama oposicion. Politicas públicas que den respuesta a la necesidad de las mayorias populares ese es el debate.
    El crecimiento de la economia con mayor concentracion del capital y atesoramiento de las ganancias en los sectores monopolicos, con los cuales despues nos sentamos a concertar, se parece mucho a la teoria del derrame.
    Hoy la lucha de clases se traslado a la puja de los sectores pobres y medios bajos contra los sectores ricos, dependiendo de quien se imponga, va a ser el modrlo de país en el que vamos a vivir

Comments are closed.