Santiago Fraschina, “Industricidio”

El economista. Director de la Carrera de Economía UNDAV (Universidad Nacional de Avellaneda), experto en análisis en variables económicas. Nos cuenta que realizaron un informe que lo titularon “Industricio”.
Explicó «Con el último dato que salió de producción industrial, vemos que la industria cayó solo en marzo un 21 por ciento. Es comparable a abril del 2020, en el inicio de la pandemia, obviamente sin pandemia. Solamente con el efecto de las políticas económicas del gobierno nacional” En diálogo con La Garcia por AM750.
Agregó, «No se salvó ningún sector industrial si uno ve rubro por rubro. Todos tuvieron una caída. El más llamativo es la producción de alimentos y bebidas”.
Nos cuenta que la Cepal realizo un informe en el cual dice, que la Argentina es el único país de la región que no va a crecer, va a bajar.
Advirtió que ahora viene la segunda fase de este modelo, “Una vez que te pulverizo los ingresos, ahora viene el crecimiento abrupto de la desocupación” y explicó que la desocupación le es funcional porque sirve para disciplinar.
Escucha la entrevista completa en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí