La exministra de Trabajo aseguró que, a diferencia de la gestión de Alberto Fernández, el Presidente de Javier Milei tiene como un objetivo claro y deseado la alta inflación para poder licuar los ingresos de los trabajadores, romper el poder de consumo y promover un plan dolarizador. En diálogo con La García por AM750.
«Para nosotros la inflación es un resultado no deseado. Para Milei, la alta inflación es un resultado deseado de su política económica» El argumento, para Olmos, es visible: “Él, en este momento, aspira a destruir la moneda nacional. Él sigue con el proyecto de dolarización. Quiere que valga lo mismo que el excremento. Y está tratando de desmonetizar la economía. Que no haya pesos”.
Pero también expresa que «Por supuesto que hago una autocrítica. No podemos dejar de reconocer nuestra propia ineficiencia que nos impidió revertir la victoria de la ultraderecha libertaria»
Escucha la entrevista completa en:
Inicio COMUNICACIÓN POPULAR ARGENTINA FEDERAL Raquel “Kelly” Olmos: “no podemos dejar de reconocer nuestra propia ineficiencia”