El diputado nacional por Unión por la Patria aseguró que el objetivo de ahogar a las gestiones provinciales es alinearlas políticamente con más herramientas de negociación sobre la mesa. En diálogo con La Garcia por AM750.
En medio de la férrea disputa Javier Milei con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por la falta de envío de fondos. Para el legislador, que el Gobierno se niegue a resolver esta cuestión tiene un objetivo económico: “Esto se podría recibir en una mesa de diálogo. Pero hay una intención en el Gobierno nacional de complicarle la vida económica a las provincias para alinearlas políticamente”.
Yedlin habló sobre el debate de la ley ómnibus en la Cámara de Diputados y aseguró que son muchos temas, muy diversos, y que, de ninguna manera, se puede explicar por qué hay tanta intención de avanzar rápidamente con todas las cuestiones. “Son modificaciones que no terminamos de entender el objetivo que tengan un nivel de emergencia tal como para generar dictamen en dos semanas. Sin poder tener un real diálogo para poder tener el mejor resultado posible”, comentó.
Aseguró que «Vamos a derogar el DNU de Federico Sturzenegger que es un mamotreto inmirable».
Escucha la entrevista completa en:
Inicio COMUNICACIÓN POPULAR ARGENTINA FEDERAL Pablo Yedlin: “El mamotreto de Sturzenegger es inmirable”