Oscar Parrilli: Para el FMI, Argentina es un gran negocio

El senador nacional por Fuerza Patria, dijo que «ha sido un triunfo muy contundente». «Creo que es un rechazo a la política que viene llevando adelante el Gobierno de Milei”, afirmó. “Venimos diciendo que es un gobierno cruel, cobarde y vende patria. Porque está regalando los bienes del Estado y poniendo a Argentina en lugar donde nunca había estado. Creo que es el hartazgo del pueblo a estas políticas y la situación económica”  Y expreso, “Para el FMI, Argentina es un gran negocio”, en diálogo con La Garcia por AM750.

Advirtió que “la microeconomía cada vez está peor”. “No solamente no alcanza el sueldo, ha comenzado el problema del desempleo. Mucha gente tiene dos o tres trabajos para llegar a fin de mes. Ni hablar de los jubilados, la discapacidad, el presupuesto universitario, la pediatría”, dijo.

Luego, el senador agregó: “Todo esto hizo que una gran parte de la sociedad bonaerense sintiera la necesidad de expresar su repudio. Y a esto le agregamos que estamos en una democracia quebrada. Porque fuimos a esta elección con proscripción”.

“Si uno imagina la campaña con Cristina candidata, los resultados hubiesen sido más que sorprendentes. Porque ella sigue teniendo una gran consideración, un gran afecto. Y es la dirigente que genera mayor expectativa”, añadió a la par que reconoció la importancia vital que tuvo la unidad en el peronismo.

En este punto, analizó cuál cree que será la reacción en el peronismo hacia adelante: “Este triunfo le da energía, fuerza y le eleva la autoestima al espacio político. En Río Negro tenemos terceras figuras, partidos provinciales, y esto generó algo muy positivo en todos nuestros simpatizantes que ve que este resultado no es difícil que se repita en muchas provincias”.

Finalmente, sobre el Gobierno de Milei, dijo: “Yo creo que no han escuchado el mensaje de la gente. Su propuesta sigue siendo la misma. Dijo que es el topo que viene a destruir el Estado. Y llenarle de plata los bolsillos a los grupos empresarios. Con esta política de seguir acentuando las decisiones económicas, va a agravar la situación del pueblo argentino y no va a terminar bien esta situación”.

Escucha la entrevista completa en: