El Municipio avanza con la etapa final de las obras de puesta en valor del Camino Vergara, desde la calle 126 hasta la rotonda del camino de vinculación Néstor Kirchner.
El funcionario municipal Darío Di Paolo destacó que los trabajos incluyen la reconstrucción total de la cinta asfáltica, señalización horizontal y vertical, iluminación y pintura de columnas.
“Ya se están concluyendo las obras. Estamos haciendo una bicisenda de casi 4 kilómetros, con una cinta asfáltica continua de 2,50 metros de ancho, sin juntas, lo que la hará muy confortable para quienes circulan en bicicleta”, explicó Di Paolo. Además, subrayó que el nuevo corredor estará totalmente iluminado y forestado, brindando mayor seguridad y comodidad a los vecinos.
Di Paolo también expreso que, paralelamente, continúan las tareas en el Camino Rivadavia, realizadas con fondos municipales. “Estamos concluyendo la mitad de uno de los primeros tramos y gestionando la continuación del mismo para que el camino se pueda finalizar”, aseguró. Finalmente, resaltó que estas obras son parte de la gestión del intendente Mario Secco, en conjunto con la Provincia, que “permitió poner en valor este ingreso tan importante a la ciudad como el Camino Vergara y sumar una bicisenda tan solicitada por la comunidad”.



