El Puerto de La Plata fue sede un encuentro sobre negocios y logística eficiente

El jueves 4 de julio, el Puerto de La Plata fue sede un encuentro sobre negocios y logística eficiente. El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo abrió la jornada denominada “Ecosistema Comex Puerto La Plata”, que se realizó en las inmediaciones del puerto.

 

Lojo destacó que “el Puerto, en conexión con el hub logístico y toda la comunidad portuaria, está preparado para ofrecer servicios a la carga con el menor costo y la mayor eficiencia, siempre pensando en oportunidades de mejoras”.

 

“El hub logístico del Puerto La Plata está destinado a ser el hub logístico de la región -reafirmó Lojo-, será la conexión principal del Río de la Plata con la provincia de Buenos Aires, que es la provincia industrial por excelencia”. Durante el evento se expusieron las herramientas y beneficios que posee cada empresa para desarrollar negocios, optimizando la logística y costos de la movilización de los productos.

 

Las charlas estuvieron a cargo de Fabián Yovino, gerente Zonal Banco Macro; Alan Lengard, especialista leasing; Miguel Zarlenga y Federico Lucibello, especialistas de Comercio Exterior Banco Macro; Mariano Estarellas, Banco Macro Securities. Inversiones y Actualidad Económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí