Daniel Rosato, «Está en juego el futuro industrial de Argentina»

El titular de Industriales Pymes Argentinos, advirtió que la aprobación de la ley bases, particularmente por el capítulo que habla del Régimen a las Grandes Inversiones (RIGI), implicaría poner en juego el futuro industrial de Argentina. Además, reclamó al gobierno medidas para darle mayor competitividad al sector a nivel mundial, y cuestionó la apertura de importaciones. En diálogo con La Garcia por AM750.
Con una breve enumeración, Rosato explicó que las materias primas son, en Argentina, tres veces más caras que en el exterior, que el costo de energía es un 60 por ciento más elevado y que los impuestos están un 30 por ciento por encima del promedio.
Aseguró que «El régimen RIGI va a generar que cierren PyMEs» y explico que “Está en juego el futuro industrial de Argentina: las Pymes generamos 6 millones de puestos de trabajo» a lo que se lamentó, “Estamos perdiendo una Pyme por día”
Presentaron un documento que tiene que ver con el capítulo del RIGI en la Ley de Bases y comento que «Ayer hubo buena respuesta de los senadores: nos recibieron Mayans y la senadora Gimenez» y agregó que «Nos parece muy importante que nos hayan dado 5 lugares para exponer porque hasta a ese momento no teníamos nada” y finalmente «El jueves vamos a exponer en el senado».
Escucha la entrevista completa en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí