Amado Boudou: “Odio de diseño”

El ex Vicepresidente, y ex Ministro de Economia, considera que  «(El gobierno de Alberto Fernández) sin dudas es una condición necesaria para la llegada de Milei, porque no resolvió ni de cerca las expectativas que la población había puesto en él. Al no suceder, abrió el camino para esa situación». Se refirió al intento de magnicidio que sufrió Cristina Fernandez de Kirchner, hay un “Odio de diseño”. ´

Aseguró que «En términos materiales, el gobierno (de Alberto Fernández) abrió las puertas a este desquicio que tenemos hoy» y esencialmente fue un intento de deskirchnerizacion. Y aseguró que “El  programa político del futuro solicita más kirchnerismo. No menos”.

Criticó con dureza el programa económico que ha implementado el gobierno de Javier Milei, llamó a que el campo nacional y popular repiense alternativas y la configuración de un frente común.

Afirmó que «el momento que estamos viviendo requiere reflexionar mucho sobre la caracterización del Gobierno, pero también sobre la caracterización de las ideas del campo nacional y popular». En este sentido, el 8 de junio la Universidad Nacional de Lanús será la sede del Tercer Plenario del Pensamiento Nacional y Popular, una serie de encuentros que convocan a intelectuales, docentes, trabajadores de la cultura y de los medios de comunicación para ofrecer una alternativa al “griterío de las redes sociales».

Escucha  la entrevista completa en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí