Alicia Castro: “El presidente Milei, gobierna fuera de la ley”

La dirigente de Soberanxs, ex embajadora de Gran Bretaña y Venezuela, participara del conversatorio que se titula “¿Corresponde el Juicio Político al presidente Javier Milei?. En diálogo con La Garcia por AM750.
Hoy miércoles 3 de abril, organizado por SOBERANXS, se reunirá un panel de 4 destacados juristas en un conversatorio donde se procurará dirimir si corresponde un juicio político al presidente Javier Milei.
Maximiliano Rusconi, Eduardo Barcesat, Carlos Rozanski y Jose Manuel Ubeira, con la coordinación de Alicia Castro y de la periodista Cynthia Garcia , analizarán si existen causales para un juicio político y cuáles son los procedimientos para destituir a un presidente, según nuestra Constitución Nacional.
Se analizarán el derrumbe de la institucionalidad, el quiebre constitucional, la desarticulación del estado, la desnacionalización de nuestros recursos estratégicos y bienes naturales, la privatización de los bienes sociales de las y los argentinos, el negacionismo de los crímenes de lesa humanidad; el incumplimiento de deberes de funcionario público, el eventual abandono de personas; la política de Relaciones Exteriores que perjudica los intereses de la Nación y coloca a las y los ciudadanos argentinos en situación de peligro; retrocesos en la Cuestión Malvinas en violación a la cláusula de la CN que establece que la recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía es un objetivo irrenunciable del pueblo argentino, serán algunos de los temas propuestos y tratados.
FECHA. Miércoles 3 de Abril – 18 Hs
LUGAR.Centro Cultural Mujica. Piedras 720

Escucha la entrevista completa en:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí