Gustavo Bordet continuará gobernando Entre Ríos por cuatro años más tras ganar las elecciones provinciales que se desarrollaron este domingo. Con el 85,44% de las mesas escrutadas, el mandatario obtenía el 57,34% de los votos, seguido por el 35,71% del macrista Atilio Benedetti.
La dupla Bordet-Laura Stratta, actual ministra de Desarrollo Social, encabezó la lista del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, conformado por 11 partidos que representan las diferentes facciones del peronismo.
Al emitir su voto, el Gobernador Gustavo Bordet aseguró que con su frente «recorrimos la provincia y lo que dicen los vecinos nos ha dejado muy pero muy conforme».
En representación del Gobierno Nacional, el diputado Atilio Benedetti, que en las PASO obtuvo el 33,65% de los votos, constituyó su fórmula acompañado por el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO de Entre Ríos, Gustavo Hein. En el cierre de campaña estuvo presente el actual intendnete de Paraná, Sergio Varisco, procesado en una causa que investigan los vínculos entre la municipalidad y el narcotráfico.