Beneficios #LaGarcia: sorteo de entradas “Latinoamerica en Concierto”

concierto latinoamericano

La García invita a sus suscritores a participar del sorteo de dos pares de entradas para ver Latinoamerica en Concierto: Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy este 25 de agosto 21hs en el ND Teatro, Paraguay 918, CABA donde presentarán su último material, vivaVIDA.

Para concursar sólo necesitas estar suscripto a la página (https://lagarciared.ar/). Si aún no lo estas, ingresa tu correo electrónico en la columna derecha donde se indica SIGUE EL BLOG POR E-MAIL.

La lista de los trovadores en el mundo es amplia. Sin embargo, Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy están en primera fila cuando se habla de artistas fundamentales de Latinoamérica. Quién no se acuerda de “Abril en Managua”, ese disco imprescindible de 1983 que formó parte de la lucha y la revolución y fue la voz de un continente;  fruto de un recital en vivo e histórico que integraron Chico Buarque, Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Amparo Ochoa, Daniel Viglietti, Alí Primera, Adrián y Luis Enrique, entre otros.

La alegría de la nueva música latinoamericana, los parentescos entre el son nicaragüense, los ritmos argentinos, costarricenses, caribeños y el jazz, unido al carisma de dos figuras esenciales de la canción como lo son Goizueta y Mejía Godoy se confabulan en vivaVIDA, un disco que recoge una larga historia de giras y conciertos por Europa, Centro y Sudamérica.

Descarga el disco acá: https://www.dropbox.com/sh/fnw748o9iium30n/AACLwdpP-z0W5xcGGc-kY4H-a?dl=0

Queremos compartir con vos que estamos haciendo un esfuerzo enorme para seguir adelante y que no nos hagan callar!. Te dejamos el link de #LaGarcia por si queres colaborar, si aún no lo hiciste: https://lagarciared.ar/colaborar/